seguro Fundamentos Explicación

Necesito saberlo porque entiendo que si no me contestan debo entender que el silencio es negativo y debería personarse a la vía legal en el plazo de 30 díCampeón. ¿Es eso así?

Les expliqué, que no dije ausencia por que no me dolía solo me molestaba un poco y pensé que se me pasaría. Total que no quisieron mandarme a la mutua, que es una norma y que la norma está para cumplirlas. Me fui al médico de cabezal que me dio la baja aunque que tenía un esguince, llevo un mes de baja, cuestiono?, es correcto que las mutuas tienen la norma de que hay que avisar con el plazo de 4 horas? Pero que un esguince hasta que no se queda el pie frío ni se nota. Yo voy a poner la petición de cambio de contingencias, no obstante que fue accidente laboral, no sé si lo ingresaré, Ganadorí lo comunique a bienes humanos y prevención de riegos. Es no obstante lo honesto más que el hacienda, que sabés que vas con la verdad y encima te pasen estas cosas. Yo soy auxiliar de ayuda en el domicilio. Soy muy seria con mi trabajo y no me gusta que me engañen. Si gano, la mutua es la que se tiene que hacer cargo? Me tienen que remunerar todo lo que me animo quitado de la sueldo? Que ha sido sobrado. Y la empresa que responsabilidad tiene en esto? Les hacen algo a ellos. Muchas gracias un saludo.

Hola! Llevo 1 mes de baja y la medico de la mutua me dijo que fuera a mi medico de colchoncillo para que me mandara al especialista.Cuando me ha citado el especialista me ha dicho que no es compatible que esté de disminución y que me vea el doble de la s.s. y me dio el incorporación para que yo fuera a mi medico de cabezal y me diera el la disminución. Soy auxiliar de enfermería en una residencia. Me quedé clavada por un jaloneo que me dio al mover a una residente. La mutua me mandó hacer una resonancia magnética y me vieron varias hernias, que me tienen pillados los nerviosismo y me provoca mucho dolor.

Para conocer si tenemos posibilidad de que la descenso sea considerada profesional es importante conocer cuando se considera enfermedad profesional o cuando accidente de trabajo.

Soy auxiliar de enfermería mi día laboral estuve aproximadamente un mes de desprecio por la mutua la cual me dio el suscripción y me ha remitido a la seguridad social luego de hacer un parte de contingencias el Inna a manifiesto que la mutua se tiene que hacer cargo porque ha quedado claro que ha sido un accidente laboral llevo Triunfadorí 9 meses durante estos 9 meses que no he cobrado toda la prestación ( todo es todo el sueldo o sea considerado accidente laboral) mi pregunta es es de declamar yo la diferencia de sueldo lo que no me ha pagado la mutua si hay que hacerlo como lo tengo que hacer lo hacen ellos directamente gracias

Buenas tardes, me dió un ataque de lumbalgia en el vestuario del trabajo, pero me denegaron el accidente laboral porque no estaba trabajando.

Illustration of task-oriented practice with the paretic limb in a Constrained Induced Movement Therapy session. Use of the impar-affected limb is restricted by a padded mitt.

Hola, en caso de que la mutua te derive al doctrina divulgado de Salubridad y te den la depreciación por este, si finalmente el inss resuelve y te reconoce la IT como AT pero ya estás trabajando ¿La mutua te ingresa la diferencia a favor?

Hola buenas tardes.Voy a intentar resumir mi historia todo lo posible. El día 9 de septiembre tuve un accidente laboral, tuve una caída desde la parte trasera de mi camión y me fracturé el tendón cruzado y el menisco. Ese mismo día fui a la la mutua a que me hicieran las respectivas pruebas y me mandaron al hospital a hacerme una radiografia y una ecografia. No tuvieron resultado y el radiologo dijo que era imprescindible hacer una resonancia magnetica. Ahi la mutua me empezo a poner pegas y determinaron que no fue un accidente laboral si no que es una contingencia popular… Despues de todo eso fui a poner una reclamación de contingencias al INSS y aún sigo esperando respuesta de ellos.

En mi caso ya han resuelto que no es laboral por lo tanto debo iniciar el procedimiento en la Seguridad social no?

No se a que te refieres con que llevas muchos abriles, pero no tienes decrepitud. Se coge la almohadilla del mes antecedente a la desprecio.

Ahora estoy de descenso por enfermedad común y me gustaria cambiar mi desestimación por accidente de trabajo. Mi medico de cabezal de la seguridad social me ha dicho que tengo que ir a la mutua y leyendo este post no me queda claro que tengo que hacer. por otro lado el corazón se me ha quedado sobrado afectado y estoy pensando en solicitar la incapacidad permanente.

De inspección me avisaron que van anular esa disminución al menos en este periodo de 10 díGanador de personarse protesta y que me vea el tribunal médico. Mi miedo es al no estar de baja y no poder trabajar, no me presenté en el trabajo porque no lo puedo desempeñar, a mí la empresa me puede despedir por partida injustificada, osea un despido procedente?? No hay manera de protegerme mientras dure este proceso? Gracias

Hola yo tube un accidente laboral el accidente dia 14 de junio por hernia inguinal estaba con altas y bajas en el mismo dia yo no note dolencias ni falta en caliente hasta resistir a casa me vi el bulto pero ni tenia ni idea deke podria ser hasta ke a medida ke fue enfriando empezo a dolerme y darme problemas hasta ke al dia próximo decidi ir al medico y me diagnosis una hernia inguinal ke tenia ke ser operado fui ala mutua alo primero me atendieron mandandome hacer una ecografia resulta ke se escaquearon poniendo la escusa deque le mandara mensaje del 14 cuando me sale el dia 15 pasadas 18 oras presente arbitrio ala seguridad social y mutua la seguridad social me respondio ke hiba iniciar un expediente de determinacion de contingencia pasaron 4 meses ke estube de disminución me operaron en septiembre y hasta nome dieron la resolucion y ando preocupado si saldra faborable o no

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “seguro Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar